Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

Ángel de Brito contra Lali y sus declaraciones sobre Actrices Argentinas

El periodista compartió una aparentemente polémica frase de la cantante y ella le respondió. Vos, ¿de qué lado estás?

Ángel de Brito contra Lali y sus declaraciones sobre Actrices Argentinas
El periodista Ángel de Brito contra Lali Espósito: ¿Qué pasó?

La denuncia de violación que Thelma Fardín presentó contra Juan Darthés fue acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, que se mantuvo al lado de ella desde el inicio del proceso. Lali Espósito, cantante y actriz, integra esta agrupación y forma parte del movimiento que dio inicio a una ola de denuncias.

En una entrevista con el portal Infobae, la joven de 27 años se refirió al caso de Thelma y explicó cómo se gestó la denuncia con el apoyo de Actrices. En una de las preguntas, le consultaron por qué razón había propuesto que en cada ámbito laboral se organicen para tratar denuncias de este tipo.

"Hay mucha confusión. La gente confundió esto con una red de ayuda al mundo y nosotras con suerte podemos con nuestras vidas y nuestras carreras. Por eso el grupo es de actrices. Mi humilde mensaje fue: armen sus grupos. No se cómo se labura en una oficina o en un banco, pero con tus compañeros pueden armar un grupo en su ámbito laboral para ayudarse, de eso se trata. Nosotras, como actrices, acompañamos a otra compañera actriz. Me dicen: "¿Por qué no se ocupan de tal?" Yo soy parte de la bola, después hay cabezas que tienen la data de todo. Acompaño las causas que me parecen importantes y cuando la presencia de uno ayuda a la difusión de algo que parece loable", respondió ella.

El periodista Ángel de Brito citó una de esas frases y lo publicó en su Twitter. Por supuesto, Lali se hizo eco de este tweet y contestó:

"Quiero decir que no tenemos las herramientas para ayudar ante TANTOS casos lamentablemente en este país. Que todos podamos ayudar desde donde podamos por ejemplo armando en tu laburo donde sea grupo de información y ayuda. ¿Se entiende?", apuntó la artista, a modo de explicación.

De Brito volvió a contestar y apuntó: "¿Es un textual tuyo, no?".

Hasta ahora, Lali no le volvió a contestar.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias