Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángel de Brito durísimo contra Horacio Cabak: "Me saca la soberbia"

El conductor de LAM se refirió a la cautela que envío el exmodelo para evitar que se hable de su vida privada. 

Ángel de Brito durísimo contra Horacio Cabak: "Me saca la soberbia"

Ángel de Brito se refirió a la decisión que tomó Horacio Cabak, asesorado por sus letrados y que la justicia avaló hace unos días, de poner una cautela para evitar que se hable de su vida privada y el particular momento familiar que está atravesando.

La acción no fue tomada bien por sus colegas y en el día de ayer se vio un enfrentamiento en el piso de Polémica en el Bar, donde con lúdica a la cabeza le reprocharon a Cabak la actitud con la que está llevando a cabo el conflicto mediático.

Por su lado el conductor de LAM , dijo lo suyo respecto al tema: "El que decidió hacer show con todo esto es Cabak, que se sentó en Polémica en el bar y estuvo 4 días, la semana pasada, y ayer, en este tonito, haciendo show con el tema. Que tiene derecho a proteger su vida privada, no hay ningún tipo duda. Ahora, se olvida de dónde salió todo esto. A mí me parece que se equivoca en el tono, en las formas, en ser tan altanero y en eso de creerse el más pij… del mundo y salir a decirle a los demás lo que tiene que hacer o no hacer. Que Cabak haga los juicios que se le cante, ¡¿a quién le importa?! Después en la Justicia hay que poner las cosas sobre la mesa", arrancó diciendo De Brito.

Y agregó de manera picante: "En este caso particular quedo apuntado yo, porque fui yo el que habló de esta historia. Porque ayer todos me preguntaban: '¿Qué opinás de lo que está haciendo Cabak? Te está destruyendo'. A mí me resbala, como me resbaló toda la vida. Como me resbala cualquiera del medio. Yo cuando cuento una historia es porque la tengo".

Por último y para dejar en claro su postura expresó: "¿Por qué nos tiene que decir a nosotros cómo opinar de los temas? Ni siquiera estudió periodismo, Cabak. Que se dedique a lo que sabe hacer él y se deje de joder. La soberbia es lo que más me saca".

    Ultimas Noticias