Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángel de Brito furioso por una situación recurrente en su programa

El conductor salió a pedir disculpas por un error que se vio en su ciclo y que ya tuvo otras veces. 

Ángel de Brito furioso por una situación recurrente en su programa

La semana pasada un videograph de Los Ángeles de la mañana circuló por redes y se hizo viral, lejos de ser una fake news, el zócalo del programa matutino reflejó un error de tipeo mientras Luis Ventura era entrevistado.

Mientas era consultado por la candidatura de Cinthia Fernández, el periodista opinó: "Me parece perfecto, yo quiero gente como Cinthia que vaya y que patee el tablero del congreso". Sin embargo en el graph que recoge los textuales del momento se pudo leer otra cosa, con un significado diferente.

"Quiero una Cinthia Fernández que petee el tablero", rezaba el zócalo, que rápidamente fue corregido, pero las redes hicieron su devolución de la situación.

No obstante, el hecho pasó y se volvió a repetir en el día de hoy, mientras eran entrevistados un matrimonio que fue a contar su experiencia con un hijo adicto y cómo esta situación afecta a toda su familia, en el contexto de lo que está sucediendo con Chano Charpentier.

Una vez más, mientras los padres daban su testimonio, un error de ortografía se podía leer en el graph del programa:"Nuestro hijo se a robado un auto sin papeles".

Una usuaria realizó una captura del momento, y con un dejo de ironía lo subió a redes arrobando a De Brito, quién sin pelos en la lengua pidió disculpas y afirmó sentirse avergonzado por la situación.

"Vergüenza. Hace meses que pido que solucionen esto. Mil disculpas!" escribió el conductor del ciclo.

    Ultimas Noticias