Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Ángela Leiva recibió el alta por coronavirus: "Ya me voy a casa"

La cantante se encontraba internada luego de que su cuadro de salud se agravara ocasionando una neumonía.

Ángela Leiva recibió el alta por coronavirus: "Ya me voy a casa"
Ángela Leiva recibió el alta y continuará su recuperación en su domicilio (Foto: Instagram @angelaleivaok)

Ángela Leiva fue una de las participantes del Cantando 2020 que se contagió de coronavirus. Afortunadamente y luego de que su contagio se complicara y debiera ser internada, recibió el alta médica y continuará con el tratamiento en su domicilio, aún con distancia social y reposo.

Así lo dio a conocer hace unos minutos a través de su cuenta oficial de Twitter, para llevar tranquilidad a sus seguidores y quienes la acompañaron con mensajes de apoyo. 

Ángela Leiva fue dada de alta | Twitter

"¡¡Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ¡¡ya tengo el alta de Covid!! Gracias a todos por preocuparse. Los amo", escribió la intérprete de temas como "Amiga traidora" e "Indestructible".

Días atrás Leiva confirmaba que había dado positivo de coronavirusal igual que todo su equipo: su coach, Natalia Cociuffo y su compañero, Brian Lanzelotta. Ante su cuadro de salud, los participantes fueron reemplazados en el certamen por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. 

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el Cantando 2020 | Foto: Instagram @angelaleivaok

Más tarde, a través de sus historias de Instagram mencionaba que debió ser internada, dado que su cuadro de salud se complicó en una neumonía. Aunque también adelantó: "Creo que mañana me voy a casa". Lo que fue confirmado recientemente, y tal vez sea cuestión de días volver a verla sobre la pista y con micrófono en mano.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias