Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ángela Torres sobre la monogamia: "Te amo pero tengo deseos que no quiero reprimir"

La cantante hizo referencia nuevamente, como en anteriores oportunidades, sobre su elección y formas de vincularse afirmando que hoy no quiere una relación monogámica y prefiere una abierta.

Ángela Torres sobre la monogamia: "Te amo pero tengo deseos que no quiero reprimir"
La cantante hizo referencia nuevamente, como en anteriores oportunidades, sobre su elección y formas de vincularse afirmando que hoy no quiere una relación monogámica.

En tiempos donde los mandatos sobre las relaciones van cambiando, la actriz y cantante Ángela Torres se sube a la ola de la deconstrucción vincular y habló de la elección que tomó en su vida personal.

Torres estuvo como invitada en el programa PH “Podemos hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff, y no tuvo problema en admitir que está viviendo un romance donde está permitido salir con otras personas.

“Tuve, tengo una pareja abierta”, confesó Ángelita ante la sorpresa de Nati Jota que le respondió de forma irónica  “¿Cómo tuve, tengo? Estoy confundida”, bromeó y continuó. “Yo te amo, te elijo, me encanta compartir con vos pero a la vez tengo deseos que no quiero reprimir y que quiero experimentar, y eso también es el amor para mí”, explicó  a la vez que insistió que “no quiere reprimir al otro”.

Si bien no dio detalles de la identidad de su pareja, durante una entrevista en 2020, Ángela había admitido tener un vínculo poliamoroso con Pepo Maurizi que ya llevaba cinco años. En esa ocasión había expresado: “No nos contamos lo que hacemos. Pinta cuidarnos sobre ciertas cosas para no lastimarnos”, había afirmado.

    Ultimas Noticias