Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Angelina Jolie dice estar atrapada en Estados Unidos por culpa de Brad Pitt

La actriz brindó una entrevista a una revista de moda y asegura que quiere irse a vivir a otro país. ¿Qué se lo impide?

Angelina Jolie dice estar atrapada en Estados Unidos por culpa de Brad Pitt

Angelina Jolie anhela vivir lejos de Estados Unidos, pero todavía no puede. "Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre (Brad Pitt) elige", expresó la actriz en una entrevista exclusiva con Harpers Bazaar.

Angelina Jolie para Harpers Bazaar

¿A dónde se quiere ir? No sabe, pero explicó: "Mi lugar favorito es un lugar en el que nunca he estado. Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Me gusta estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo. El año que viene empezamos una casa en África".

Jolie no profundizó sobre su presente como madre y ex esposa de Pitt. Ellos se divorciaron tras dos años de matrimonio y casi 12 años juntos. Tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

Angelina Jolie para Harpers Bazaar

"Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo nuevamente y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza", señaló la actriz.

    Ultimas Noticias