No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Aníbal Pachano presentó "Así Vuelvo" el espectáculo con el que dice adiós

La obra cuenta con mucho apoyo de su familia y amigos, donde expresará un raconto de toda su carrera, los sinsabores y logros que le dio la vida.

Aníbal Pachano presentó "Así Vuelvo" el espectáculo con el que dice adiós

Aníbal Pachano presentó "Así Vuelvo" el espectáculo con el que dice adiós

El reconocido bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano eligió Villa Carlos Paz para su despedida de los escenarios argentinos. Seguirá ligado el mundo artístico pero desde un rol de director o productor de futuras obras. 

Después de 8 años de ausencia en la ciudad cordobesa, regresa de la mano de una producción de We Latinoamérica Entertainment para hacer un music hall que repasará cada uno de los hitos de su carrera y su vida personal. El regreso tan esperado será en el Teatro Acuario a fines de diciembre y será solo el comienzo de una gran gira que rodará por todo el país. 

“ASÍ… VUELVO”, es el nombre de esta vuelta con mucho apoyo de su familia y amigos, donde expresará un raconto de toda su carrera, los sinsabores y logros que le dio la vida.

Los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario Botton tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista son algunas de las situaciones que abordará en este espectáculo donde será el protagonista de su propia autobiografía.

Acompañado por artistas que representarán y participarán de cada momento de su vida, Pachano regresa a Villa Carlos Paz, con todo su esplendor para despedirse de su público y de ese escenario que tantas satisfacciones le dio.

Comentarios