Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Anna Chiara del Boca será la nueva protagonista de la remake de Perla Negra

La joven reversionará el papel que hizo su madre en 1994 a la vez que Andrea del Boca, también cambiará de rol, interpretando el papel que había hecho María Rosa Gallo. 

Anna Chiara del Boca será la nueva protagonista de la remake de Perla Negra

Enrique Torres reveló que Anna Chiara del Boca será la protagonista de la remake de Perla Negra, novela que fue emitida en telefe en los años 1994-1995. Y que estuvo protagonizada por Andrea Del Boca, mamá de Anna,  Gabriel CorradoMillie Stegman y María Rosa Gallo.

Enrique Torres quien cosechó varios exitos, entre ellos "Muñeca Brava" en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, destacó que “siempre fue una revolución, hubo hasta una universidad donde tomaron a Muñeca Brava como un fenómeno comunicacional” al tiempo que celebró que el canal, con motivo de celebrar sus "30 años" volviera a emitir la exitosa tira de Natalia Oreiro y Facundo Arana. 

Además, y a modo de primicia, anticipó que próximamente habrá una nueva versión de Perla Negra que se grabará en el país y que tendrá como protagonista a Anna Chiara. En tanto Andrea, hará el papel que hacía María Rosa Gallo. ”Hay cambios interesantes y algunos son muy divertidos”, explicó sobre el proyecto, que sería transmitido por internet.

Y continuó: “Con Anabela (su esposa) decidimos cumplir un sueño de hace varios años, y cuando se lo planteamos a Ana y a Andrea no dudaron”, contó sin brindar más detalles.

Torres ha sido un furioso defensor de Anna Chiara luego de que la joven de 19 años fuera cuestionada por Amalia Granata y Lucía Galán por mediatizar su denuncia por abuso contra su padre, el empresario Ricardo Biasotti.

    Ultimas Noticias