Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Antonela Roccuzzo desmintió a Bárbara Diez y contó la verdad sobre su boda

La esposa de Lionel Messi expresó públicamente su versión de los hechos y explicó cuál fue el verdadero motivo por el que se desvincularon de los servicios de la wedding planner.

Antonela Roccuzzo desmintió a Bárbara Diez y contó la verdad sobre su boda
Antonela Roccuzzo desmintió lo dicho por Bárbara Diez

Este fin de semana, Bárbara Diez estuvo sentada en la mesa de Mirtha Legrand, junto a su pareja el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y contó algunos detalles sobre el casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, que ella se iba a encargar de organizar.

Según la versión que la wedding planner contó en el programa, todo marchaba bien hasta que el padre del futbolista, Jorge Messi, prefirió contratar otro servicio a través de canjes.

“Nos contrató Antonela, avanzó todo muy bien y trabajamos casi un año. El padre de Messi se empezó a involucrar en la boda y realmente no sé qué pasó. Él aceptó muchos canjes, una pareja (de Rosario) que organiza eventos le ofreció hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios", contó Diez.

Mirtha quiso saber si les pareció demasiado costoso el servicio, lo que negó la wedding planner. “No. Ella y él staban de acuerdo con los presupuestos pero el papá de Messi empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa, nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el Casino’”, añadió.

Ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue otra boda, distinta, ni mejor ni peor”, sostuvo Diez quien reconoció que le dolió la actitud de la familia.

La palabra de Antonela

Sin embargo, Antonela Roccuzzo se encargó de brindar su versión de los hechos. "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de MirthaLegrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor", aseguró a través de su cuenta de Instagram.

Descargo de Antonela Roccuzzo ante lo dicho por Bárbara Diez | Fuente: Instagram

Respecto de su decisión de dejar de trabajar junto a Diez, sostuvo: "La desvinculación de la empresa fue por decisión nuestra y no de mi suegro. Nuestra wedding planner fue Cecilia Trabattoni, a quien no sólo elegí por nuestra amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo". 

"Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después pero no tuve otra alternativa", cerró.

    Ultimas Noticias