Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Anya Taylor-Joy revolucionó las redes con su llegada a Buenos Aires

La actriz que fue furor con su papel en "Gambito de dama" se encuentra de vacaciones por Argentina luego de su paso por Uruguay.

Anya Taylor-Joy revolucionó las redes con su llegada a Buenos Aires
Anya Taylor-Joy protagoniza el tema principal de la banda sonora de "Last Night in Soho"

La actriz estadounidense llegó al país en las últimas horas y desde ese momento no deja de ser furor en las redes sociales, sus fans clubs explotan de publicaciones.

Luego de su paso por Uruguay, donde descansó en las playas de Punta del Este, Anya llegó a Buenos Aires y se pasea tranquilamente por el barrio porteño de Recoleta.

El primero en alertar sobre su presencia fue Laurencio Adot. El diseñador la vio cuando ella desayunaba junto a su novio, el actor y músico Malcolm McRae, en el histórico bar La Rambla, ubicado en Posadas y Ayacucho.

Recordemos que Adot se encontraba internado por una arritmia cardíaca que sufrió.

“A un día del alta por arritmia cardíaca, en Posadas y Ayacucho, mi home. Sorpresa. Gracias Dios!!!! Siempre respeté y esta vez me animé”, Agregó el diseñador junto a su foto.

Tras la primer alerta, las fans comenzaron a caminar por la zona de Recoleta en busca de Anya, así fue el caso de unas fans quienes lograron encontrarla y regalarle un anillo.

Tras una breve charla, la actriz les agradeció en instagram por el regalo.

    Ultimas Noticias