Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

Apasionados: Pampita y Mariano Balcarce a los besos en la gala de Huésped

Entre caricias y sonrisas, la pareja se mostró muy cerca en una de sus primeras salidas públicas. Mirá las imágenes.

Apasionados: Pampita y Mariano Balcarce a los besos en la gala de Huésped
Pampita y Mariano Balcarse, muy cerca en la gala de Fundación Huésped

Luego de varias idas y vuelvas y de momentos nada agradables, hizo a un lado sus historias con Benjamín Vicuña -padre de sus tres hijos- y Pico Mónaco -su anterior pareja-, Pampita Ardohain apostó nuevamente a una relación con el empresario Mariano Balcarce.

Pasó un tiempo en que la modelo prefirió no dar notas ni comentarios sobre su situación amorosa, hasta que llegó la oportunidad: la gala de la Fundación Huésped, a la que se presentó de la mano con el empresario. Fue su primera salida pública.

Pampita con Mariano Balcarce en la gala

El martes, luego de grabar el programa de Showmatch, en el que la también bailarina es nuevamente jurado -junto a Marcelo Polino, Florencia Peña y Ángel de Brito- se presentó en La Rural donde deslumbró con un vestido largo y blanco, con sólo una manga larga.

Según se pudo saber, Balcarce y Pampita ya apuestan a la convivencia y sus hijos -Benicio, Beltrán y Bautista, frutos de su relación con el actor chileno Vicuña- ya entablaron relación con él.

Pampita en Fundación Huésped | Foto: Instagram

El su sexto año consecutivo, la gala de Fundación Huésped reunió decenas de empresarios, políticos y reconocidas figuras del mundo del espectáculo argentino del que se destacaron Carla Peterson, Martín Lousteau, Verónica Lozano, Julián Weich, Sergio Massa, Marcela Tinayre, Juan Manuel Urtubey, entre otros.

Pampita en Fundación Huésped | Foto: Instagram
Pampita en Fundación Huésped | Foto: Instagram
  • pampita

Ultimas Noticias