Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Araceli González contra las críticas: "La edad no es un límite, voy a seguir"

Las críticas y las redes muchas veces van de la mano. Hay quienes las pasan por alto y quienes le prestan un poco más de atención. En este caso, Araceli, quiso hablarle a aquellas mujeres que la critican constantemente. ¡Mirá lo que les dijo!

Araceli González contra las críticas: "La edad no es un límite, voy a seguir"

Araceli González (53) no se queda afuera de las críticas. Fue por esto que decidió hablar frente a cámara y expresar su opinión.

"¿Por qué vas a limitar la vida del otro o lo que quiere hacer?", cuestionó, dirigiendose a aquellas mujeres que la juzgan y opinan sobre su edad y el contenido que genera en las redes sociales.

"No puedo creer la poca amorosidad de la gente en las redes", señaló además, y continuó: "El Instagram es un instante de tu vida, en donde estás mostrando una huevada o una cosa maravillosa. Y todo el tiempo es 'palo, palo y a la bolsa'. Digo, ¿por qué?".

"Vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben: 'Ay, te pones filtros porque estas vieja'; 'ay, esto se lo ponen chicas de 15'; 'se nota que te querés hacer la nena'", disparó visiblemente molesta. 

Sobre los filtros, aclaró que los efectos de las aplicaciones son gratuitos, que también lo pueden usar mujeres mayores de 50 y que "está demodé hablar del Photoshop". 

Pero también le respondió a quienes dicen que se comporta "como una nena". "Yo no me quiero hacer la nena. Pero igual, si soy una eterna nena, ¡me encanta! Porque voy a tener buena vibra para vos, para el resto de las personas, para mi casa y para mí misma", manifestó Araceli.

Y concluyó diciendo: "Chicas, a ponerle un poco de onda. Igual escriban lo que quieran; solo que no saben lo aburrido que es leer esos comentarios. La edad no es un límite y lo voy a seguir haciendo. Así que ¡buena semana y buena vibra!".

    Ultimas Noticias