Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Así festejó sus 15 Martita Fort

Martita Fort pasó una noche inolvidable en su fiesta de 15. El evento se destacó por su vestido, invitados, el menú y los espectaculares shows que lograron que la joven tenga.

Así festejó sus 15 Martita Fort
Cumpleaños de 15 de Martita Fort

Martita, la hija de Ricardo Fort festejó su cumpleaños número 15 este fin de semana, ¡a todo trapo! en el Faena Art Center de Puerto Madero, donde se hicieron presentes más de 250 invitados.

La joven ingresó al salón de fiestas de la mano de Gustavo Martínez, su tutor desde el fallecimiento de Ricardo, luciendo un hermoso vestido que le realizó especialmente Claudia Arce. Pero no fue el típico vestido total white o con colores claros, más bien optó por combinar el blanco con el negro, acercándose más a su estilo propio.

Cumpleaños de 15 de Martita Fort

¿Se preguntan por el menú? De entrada sirvieron langostinos grillados, ensalada de cous cous, mousse de palta y salsa de limón, para el plato principal vacío braseado, cebollas caramelizadas, y puré de alcauciles con salsa de hierbas. Finalmente en el postre se pudo degustar un capuccino, salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema.

Lo que no faltaron fueron los shows. El grupo circense Summerland hizo su show, como también el DJ Juan Pablo Amarante y Celeste Muriega lookeada como el carnaval de Río y acompañada por un grupo de bombos y bailarines.

Cumpleaños de 15 de Martita Fort

A las 5:30 de la mañana la fiesta llegó a su fin de una manera muy peculiar... ¡con una guerra de almohadas!

    Ultimas Noticias