Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Así fueron las veces que Mirtha se desubicó con Mario Massaccesi

No fue una, no fueron dos, sino cuatro las oportunidades en las que la conductora convocó al periodista para hablar sobre el doloroso momento que vivió en su pasado.

Así fueron las veces que Mirtha se desubicó con Mario Massaccesi
Mirtha Legrand y las reiteradas preguntas en su programa

En 2015 Mirtha Legrand encaraba directamente a Mario Massaccessi: "Algo leí en donde dijiste que tenías un secreto que no se podía revelar ¿tu familia no lo sabe?".

Esa fue una noche en el que el periodista y la conductora tuvieron más de un momento de tensión. Si bien "la Chiqui" le pidió disculpas al aire, no omitió sus desafortunadas preguntas hacia el conductor de Síntesis.  

"Yo soy muy curiosa, no te voy a insistir más pero algún día me lo vas a contar", prometió Mirtha, comentario que evidentemente no olvidó ya que invitó a Mario tres almuerzos posteriores, en 2017, 2018 y ahora en 2019, y los interrogantes fueron casi idénticos.

"Una vez me dijiste, hace un tiempo, (yo me acuerdo de todo) que tenías un secreto que nunca habías revelado", insistió Mirtha en 2017. Ante la evasiva del comunicador, sucedió un episodio similar al año siguiente.

Sin embargo, este fin de semana, lejos de conformarse con una respuesta elegante que no diera detalles sobre el tema, la conductora lanzó una desafortunada pregunta, que incluso, reiteró: "¿Fuiste violado?".

Mirtha Legrand se desubicó con Mario Massaccessi

Ante el empeño de Mirtha, Massaccesi consideró que "fue mucho más que eso" y sostuvo que no va a contarlo. Otra de las artistas invitadas al almuerzo, Carla Quevedo -actriz que interpreta a Alicia Muñiz en la serie "Monzón"- defendió al periodista al considerar que "hay que respetar el tiempo de la víctima que habla cuando puede, no cuando quiere ni cuando se espera que hable".

El episodio de este fin de semana generó el repudio y diversas repercusiones en redes sociales, que cuestionaron el accionar de la conductora, quien posteriormente expresó sus disculpas.

Sin embargo, cabe recordar que no es la primera vez que sucede esta clase de acontecimientos donde el invitado es convocado al programa para hablar de aspectos que reserva en su intimidad, ni tampoco que la conductora comete un exabrupto. 

Recordemos que la semana pasada, Mirtha debió pedirle disculpas al presidente Mauricio Macri tras afirmar que "era un triunfador" pero se volvió "un fracasado".

Si sos víctima de abuso infantil o conocés a alguien que lo sea, comunicate con la línea Nacional 0800-222-1717 o con la 137, que brinda asesoramiento y contención las 24 horas.

    Ultimas Noticias