Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Así reaccionó Flor Vigna al enterarse que Nico Occhiato podría estar en pareja

Flor Vigna está soltera recientemente después de cinco años de relación y aún le cuesta aceptar que el amor se haya acabado.

Así reaccionó Flor Vigna al enterarse que Nico Occhiato podría estar en pareja

Aunque hace varias semanas Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron fin a sus cinco años de relación, sigue siendo tema de conversación en cualquier programa que ella vaya. Sin ir más lejos, anoche en el Súper Bailando, donde ella participa, Marcelo Tinelli volvió a hablar de tema.

"Me dijeron que su ex ya está de novio, o al menos que ya está saliendo con alguien", lanzó el conductor. Ante esto, Flor reaccionó de manera sorpresiva y hasta disgustada.

"No, por lo menos no me enteré… Marcelo, no me podés venir con eso. Estoy con una muy buena superación y él también. Somos dos grandes personas…", respondió con la boca seca.

"Te pegó mal cuando te lo dije", indicó Tinelli. "Entendeme a mí, estoy que bailo el duelo, que no lo bailo. De repente creo que voy re bien con mi soltería y vos me clavás que el otro está con otra mujer", se sinceró la ex Combate.

Pero eso no fue todo, cuando Marcelo le preguntó si ella seguía enamorada sus palabras no dijeron lo mismo que sus gestos, si bien sus palabras esbozaron un "No", su cabeza asintió dando a entender que aún lo sigue amando.

Por su parte, Nicolás al ver esto twitteó que no está con nadie, despejando así todo tipo de dudas y llevándole tranquilidad a su ex.

    Ultimas Noticias