Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#juan darthés

Así se defendía Juan Darthés en la mesa de Mirtha Legrand ante las acusaciones de Calu Rivero

La primer denuncia que salió a la luz en contra de Juan Darthés fue la de Calu Rivero. Ante esta así se defendía el actor.

Así se defendía Juan Darthés en la mesa de Mirtha Legrand ante las acusaciones de Calu Rivero

Thelma Fardin denunció que a sus 16 años fue violada por Juan Darthés durante una gira de "Patito Feo", tira juvenil de la cual eran parte. 

Pero cabe destacar que Calu Rivero fue una de las primera hablar de acoso por parte del actor en 2013, cuando eran compañeros de elenco en la telenovela "Dulce amor".

"Ella (Calu) me acusa de una actitud inapropiada en una escena de ficción, me acusa de exceso de besos", comenzó su defensa Juan Darthés en diciembre de 2017 sentado en la mesa de Mirtha Legrand.

"La estoy pasando mal. El escarnio público es muy grande, sobre todo de los medios. Mediatizar el tema del acoso cuando hay gente que la está pasando mal es banalizarlo, hay que llevarlo a la Justicia", agregó.

"Yo también soy víctima y respeto el dolor de todos".

"Mi mujer me ayuda con el alma todo el tiempo, toda mi familia está pasando un mal momento, desde hace cinco años que salió el rumor, pero nosotros estamos muy unidos", contó sobre el apoyo que recibía por parte de su familia.

"Vayamos a la Justicia y si soy culpable me haré cargo".

"Ella podría haber dicho si no se sentía cómoda con alguna escena, no se puede pensar que uno tendría una actitud inapropiada en ese contexto, si no querías hacer alguna escena, no la hacías, no había presiones", aseguró.

  • Thelma fardin
  • juan darthés

Ultimas Noticias