Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#juan darthés

Barby Franco apoyó a Burlando cuando lo atacaron por defender a Darthés

La novia del abogado Fernando Burlando se expresó en Twitter tras ver varias acusaciones hacia él por la defensa de Juan Darthés en el caso de Thelma Fardín, quien lo denunció por violación.

Barby Franco apoyó a Burlando cuando lo atacaron por defender a Darthés

Juan Darthés fue denunciado por Thelma Fardín por haberla violado a sus 16 años durante una gira de "Patito Feo", tira de la cual ambos eran partícipes.

El abogado defensor del actor es, hasta el momento, Fernando Burlando, quien aseguró que: "Estoy tratando de ver al Darthés que conocí y en función de eso creía que podía asumir el caso. Obviamente de no ser ciertas las acusaciones. pero no es fácil. Hay mucha puja interna. Uno sabe lo que sufren las mujeres en sí. Han potenciado su poder gracias a Dios en causas nobles. Esto no es una guerra entre hombres y mujeres, sino entre buenos y malos", en diálogo con Mauro Viale.

Por su parte, Barby Franco, la pareja del abogado, cansada de tanta crítica salió a defenderlo a través de Twitter con un posteo muy particular: "Claaaaa y de esto se olvidan??????", escribió la modelo junto a una nota donde contaban que Rodrigo Eguillor, acusado de abuso sexual, había sido detenido, dando a entender que Burlando hace bien su trabajo.

Recordemos que él estaba a cargo de la defensa de Lourdes, la chica que denunció haber sido abusada por Eguillor en el barrio de San Telmo semanas atrás.

  • Thelma fardin
  • juan darthés

Ultimas Noticias