Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Barby Franco le contestó a Marcela Tinayre: "Le llegó mal la información"

La modelo se mostró sorprendida tras los dichos de la conductora y aseguró que le contaron mal la información. 

Barby Franco le contestó a Marcela Tinayre: "Le llegó mal la información"

En el día de ayer. Marcela Tinayre se tomó unos breves minutos para contar el desplante que había recibido el ciclo "Las Rubias", luego de que Barby Franco cancelara la entrevista pautada con el programa para irse a "Cortá por Lozano" en Telefe. 

Tras los dichos de Tinayre, desde LAM fueron a buscar la palabra de ambas. Por su lado Marcela no quiso agregar nada más al tema, mientras que  Franco que le envió un audio de voz a Lourdes Sánchez para dar su versión de los hechos y contestarle a la hija de Mirtha Legrand. 

“Me sorprendió un montón. Primero porque es vecina mía, la quiero y admiro mucho, y además es amiga de Fernando”, comenzó diciendo y agregó: "Tenemos la mejor pero me sorprendió. Me sorprendió más que nada porque en el mundo de la tele viste que a veces te invitan, a veces el invitado se te baja, a veces te bajan como invitado, que me pasó miles de veces y nunca dije nada. Ni siquiera escrachando a nadie. Pero me sorprendió un montón", remarcó. 

Y continuó: “Nunca usé la palabra 'me siento mal' porque realmente no me siento mal, la estoy pasando bomba, trabajando un montón por suerte. No sé, me parece que le llegó mal la información porque yo días antes le había dicho a la productora que no iba a ir, no era que me había bajado diez minutos antes".

Ya para cerrar manifestó: "Y nada, me parece que le llegó distorsionada la información o que hubo un teléfono descompuesto. No tengo más nada que aclarar. Tengo la mejor, real. De mi parte, tengo la mejor. Si se sintió ofendida, le pido perdón. La próxima iré con la mejor de las ondas". 

    Ultimas Noticias