Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Barby Silenzi mostró su pancita de tres meses y habló sobre su embarazo

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la bailarina y El Polaco serán padres juntos, la artista habló por primera vez de cómo transita sus días en la dulce espera. 

Barby Silenzi mostró su pancita de tres meses y habló sobre su embarazo

Hace poco confirmaron su romance tras haber compartido cuatro años de amistad, y ahora ¡se viene el bebé! La noticia la dio a conocer el lunes, por la mañana, Ángel De Brito.

La bailarina lleva tres meses de embarazo y luego de recibir varios mensjaes felicitándola rompió el silencio: "Estoy feliz, estamos muy felices. Estoy con lo típico: mucho sueño, hambre, nauseas, todas esas cosas raras, pero hermosas", dijo a través de un audio que le mandó a Tomás Dente, quien lo puso al aire en "Siempre show".

"Estoy haciendo todo lo que me venía privando, que es comerme todo lo que me gusta", continuó. "Todavía no sabemos el sexo porque es muy chiquitito", concluyó Barby.

 

Ella ya es madre de una niña, Elena, cuyo padre es Francisco Delgado. Por su parte, El Polaco, es padre de dos nenas: Alma, la hija que tuvo con Valeria Aquino y Sol, fruto de una relación pasada con Karina La Princesita.

 

    Ultimas Noticias