Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Becky Vázquez: "Laurita me dijo que me cuide de Fede"

La bailarina de 32 años brindó una entrevista en la que dio detalles acerca de su relación con el hijo de Carmen Barbieri y de la conversación que mantuvo con la ex de Fede Hoppe
Becky Vázquez: "Laurita me dijo que me cuide de Fede"
Becky Vázquez se refirió a la ruptura de Laurita y Fede│ (Foto: Instagram @beckyvazquez9)

En los últimos días estalló una gran polémica que sacudió a todo el mundo del espectáculo: tras varios meses de una apasionada relación, finalizó el romance entre Laurita Fernández y Fede Bal.

Según aseguran los rumores, en esta ocasión nuevamente estaría relacionado con una tercera en discordia, y se trata de la compañera de elenco de del mediático, Becky Vázquez.

Sin embargo, luego de tantas especulaciones, la artista rompió el silencio durante una entrevista con Intrusos, el programa dirigido por Jorge Rial, y en donde dejó en claro que ella no está involucrada en la ruptura.

Según afirmó, cuando mantuvo una conversación con la rubia, le dijo que "no tenía nada que ver", a lo que ella le respondió: "Sé que no sos una Flor Marcasoli", en referencia a la ex amante del bailarín, romance que causó el primer distanciamiento.

Becky Vázquez │ Foto: Instagram @beckyvazquez9

Luego de esa afirmación, la subcampeona del Bailando le advirtió: "Si estás enamorada de Fede cuidate, porque seguramente te va a hacer lo mismo que mí".

"Fede no tiene muchos amigos en el elenco, con él nos conocemos hace un montón, y por compartir tanto tiempo juntos creció la relación de amigos, confiamos mucho uno a en el otro", afirmó en cuanto fue consultada por la relación que había entre ambos.

Luego, añadió que definitivamente "extrañaba a Laura" y que "él nunca habló mal de ella", sino que "cuida mucho la relación".

Por último, afirmó que a ella le "cayó muy mal" estar sometida a esta situación, aunque aún así confirmó: "Estoy tranquila porque sé bien lo que hice y lo que no hice".

    Ultimas Noticias