Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Belu Lucius sorprendió con un plato llamado "ATR perri carísima"

Cuando tuvo que repetir el nombre, no titubeó en parafrasear a Pablito Lescano con su icónico "ATR, perro, cumbia, cajeteala piola, gato".

Belu Lucius sorprendió con un plato llamado "ATR perri carísima"

No sabemos si mira Masterchef Celebrity, pero donde sea que esté, el chico que en 2017 se tatuó "ATR" debe estar muy contento con cómo Belu Lucius, participante del certamen, sigue enarbolando la bandera de la sigla más popular entre los jóvenes.

Y es que, durante la última gala, la influencer cocinó un plato bastante peculiar: panceta con salsa de miel, paprika, tabasco con puré y chips de plátanos. Pero, a fin de cuentas, es un programa de cocina y es normal ver platos excéntricos.

Lo que terminó haciendo de este plato algo viral, fue el nombre que Lucius le puso: "ATR perri carísima".

Obvio, el nombre es bastante inusual, por lo que tuvo que repetírselo al jurado y, ahí, no tardó en darle crédito a Pablito Lescano de Damas Gratis, quien popularizó la leyenda "ATR, perro, cumbia, cajeteala piola, gato".

Para sorpresa de Lucius, el jurado concluyó dándole el visto bueno al plato. Para Gastón Rivera, "creativo". Para Damián Betular, "buen balance de sabores". ¿Para nosotres? A todo ritmo.

    Ultimas Noticias