Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ben Affleck sobre el alcoholismo: "Mi mayor arrepentimiento es mi divorcio"

El actor habló sobre su vida privada: su adicción al alcohol, su recaída y los problemas matrimoniales que terminaron en divorcio.

Ben Affleck sobre el alcoholismo: "Mi mayor arrepentimiento es mi divorcio"

En medio de una gira promocional de la película "The way back", Ben Affleck le dio una profunda entrevista a New York Times. El personaje que interpreta en esa producción es un entrenador de básquet cuya lucha contra al alcoholismo terminó destrozando su matrimonio y acaba en rehabilitación. El actor encontró varios aspectos en común con este papel.

"Tomé 'normalmente' durante muchos años. Lo que pasó fue que empecé a beber más cuando mi matrimonio se estaba arruinando, entre 2015 y 2016. Mi alcoholismo, por supuesto, creó más problemas en la pareja", reveló el actor que se divorció de Jennifer Garner en 2018.

"El mayor arrepentimiento de toda mi vida es el divorcio", confesó y siguió: "La vergüenza es realmente tóxica. No tiene nada positivo. No es nada sano que me obsesione con las recaídas y me tire abajo. Sin dudas cometí errores, hice cosas de las que me arrepiento. Pero uno tiene que levantarse, aprender de eso, aprender un poco más y seguir adelante", consideró respecto a su última recaída en octubre.

En una de las escenas de la película, su personaje le dice a quien personifica a la ex mujer: "Te fallé, le fallé a nuestro matrimonio". El director Gavin O'Connor reveló que el actor "rompió en llanto" después de ese momento.

"Es realmente importante, sin ser falso, que él le pida perdón, que se haga cargo del dolor que él, y solo él, le había causado", explicó y agregó que le resultó "muy terapéutico" filmar.

    Ultimas Noticias