Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benjamín Vicuña cerca de las ballenas y los pingüinos en Puerto Madryn

El actor chileno viajó a la Patagonia Argentina para participar del 8 MAFICI, Festival Internacional de Cine que se realiza en la mencionada ciudad chubutense. 

Benjamín Vicuña cerca de las ballenas y los pingüinos en Puerto Madryn
Benjamin Vicuña cerca de las ballenas y los pingüinos en Puerto Madryn

A un mes de haber anunciado su separación de La China Suárez Benjamín Vicuña armó las valijas y viajó a la Patagonia Argentina para dar el presente en el Mafici, el festival de cine de Puerto Madryn.

El festival -que se realiza desde hace 8 años- comenzó el sábado pasado con la presentación del film chileno "Pacto de Fuga" protagonizado por el actor y dirigido por David Albala y se extenderá hasta el 29 de septiembre. 

 

"La experiencia completa es hermosa, tanto la exhibición de la película con un público cariñoso, receptivo y hoy este espectáculo de la naturaleza, increíble, me voy a encargar de comunicarlo al mundo", dijo Vicuña tras haber participado del Festival que se desarrollo en un autocine frente al mar. 
Benjamin Vicuña cerca de las ballenas y los pingüinos en Puerto Madryn

Benjamín estuvo el domingo, y parte del lunes en la ciudad chubutense y realizó un avistaje de ballenas y una visita a una pingüinera.  

El chileno se fue pero el festival sigue y Puerto Madryn recibirá a otros actores y actrices, como así también a directores y productores de distintos países, para que participen de la proyección de películas en escuelas, playas y barrios o para que formen parte de seminarios y charlas abiertas también al público. 

Y como además de fomentar el desarrollo de la industria cinematográfica el MAFICI propone potenciar el turismo de la ciudad los visitantes podrán degustar la gastronomía patagónica, hacer paseos náuticos y hasta snorkeling con lobos. 

    Ultimas Noticias