Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña

Benjamín Vicuña reflexivo en su cumpleaños: "Me invita a no temer el futuro"

El actor celebró sus 41 años con las infaltables palabras de su madre y su abrazo en medio de las manifestaciones en su país natal.

Benjamín Vicuña reflexivo en su cumpleaños: "Me invita a no temer el futuro"
Benjamín Vicuña en su cumpleaños (Foto: Instagram @benjavicunamori)

Este viernes 29 de noviembre Benjamín Vicuña cumple años y decidió no pasar por alto la fecha. El actor se encuentra en Chile -del que es oriundo- y donde actualmente continúan las manifestaciones contra el presidente Sebastián Piñera, en las que se registraron heridos y fallecidos en manos de las autoridades policiales, y desaparecidos del Estado.

Conciente de los episodios que sufre el país y actualmente separado de la madre de su hija Magnolia, Eugenia "China" Suárez, el actor decidió expresarse mediante una imagen de su infancia, y una sentida reflexión en su cuenta oficial de Instagram.

Benjamín Vicuña en rodaje | Foto: Instagram @benjavicunamori

"Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las tres semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón", mencionó en las primeras líneas.

"Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro", mencionó, sin dejar de tener presente el chico que fue pero con la mirada puesta en lo que se viene.

Benjamín Vicuña por su cumpleaños | Foto: Instagram @benjavicunamori

"El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena", finaliza el posteo.

Vicuña se encuentra en Chile grabando su próxima serie "Inés del alma mía", basada en la novela homónima de la escritora Isabel Allende, quien contó la historia de la primera mujer española en llegar a Chile, durante el siglo XVI.

Benjamín Vicuña en rodaje | Foto: Instagram @benjavicunamori

El actor viene atravesando momentos delicados en su vida como la hospitalización de su padre por un derrame cerebral. Ahora se encuentra en recuperación.

  • Benjamín vicuña

Ultimas Noticias