Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña

Benjamín Vicuña y su alusión a sus relaciones con Pampita y la China Suárez

Mientras el actor hablaba de sus afectos y proyectos lanzó un sincericidio con humor: "Es el amor que más me duró".

Benjamín Vicuña y su alusión a sus relaciones con Pampita y la China Suárez
Benjamín Vicuña dijo cuál fue "el amor que más le duró" (Foto: Instagram @benjavicunamori)

Benjamín Vicuña estuvo presente en el evento American Business Forum, en Punta del Este (Uruguay) donde sus declaraciones (como suele ocurrir) no tardaron en trascender.

Es que el actor se refirió con humor e indirectamente a sus vínculos amorosos tras indicar cuál era el amor que más tiempo le duró. Lo hizo en el marco de una entrevista con el periodista Ismael Cala, junto a quien dialogó sobre la situación sociopolítica en Chile y sus trabajos y emprendimientos.

"Es súper triste tener que explicarles a mis hijos, porque además ni yo me lo explico muy bien. En octubre, Bautista estaba conmigo cuando fue el estallido y veía la tele. No sabía qué decirle. Como ellos viven más en Argentina por su mamá (la modelo Pampita Ardohain), siempre les digo: '¡Qué lindo Chile!'; pero no sabía cómo explicarle que este país tenía problemas que arrastrábamos desde hace tiempo", mencionó el actor que hace unas semanas presentó la película "Pacto de fuga" en su país.

Y es en Chile, donde además de su infancia, el actor conserva a su familia, tiene propiedades, proyectos e incluso recientemente grabó escenas de su próxima serie "Inés del alma mía", basada en el original homónimo de Isabel Allende.

Benjamín Vicuña | Foto: Instagram @benjavicunamori

"Le doy importancia a estar cerca de la familia y poder trabajar con amigos. En el Centro Cultural Mori vamos a poner microteatro. Lo hice con mis dos amigos del colegio, Cristóbal Vial y Gonzalo Valenzuela. Trabajar con amigos es cariño, es confianza y es diversión pero eso igual no quiere decir que uno no pueda trabajar con quien no conoce. Con el Mori llevamos 14 años. Es el amor que más me duró", bromeó el actor, refiriéndose a su relación con Pampita -madre de Bautista, Benicio, Beltrán y de Blanca, la hija que falleció-, y a su vínculo actual con la China Suárez, madre de su hija más pequeña, Magnolia, a quien recientemente le celebró el cumpleaños.

  • Benjamín vicuña

Ultimas Noticias