Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Beto Casella contó por qué decidió hacerse una vasectomía: "Uno no puede dejar todo el cuidado a cargo de la mujer"

El conductor contó que a principios de año, se sometió al procedimiento quirúrgico para no tener hijos.

Beto Casella contó por qué decidió hacerse una vasectomía: "Uno no puede dejar todo el cuidado a cargo de la mujer"

Beto Casella contó que a principios de este año, decidió realizarse la intervención quirúrgica denominada vasectomía, la cual le impide tener hijos.

El conductor de 61 años conversó con Carmen Barbieri donde además reveló que en caso de arrepentirse de esta decisión, congeló esperma. Recordemos que Beto es padre de Pablo y Franco producto de su primer matrimonio con Patricia Quintero.

"Si te arrepentís, es reversible. Tenés la opción. Y sino tenés la otra variante, como hice yo, congelás los espermas”, le explicó a la conductora del ciclo "Mañanisímas".

"Y si el día de mañana pónele que a tu pareja se le da por querer tener hijos, lo tenés en un frasquito y le decís ‘sírvase’”, expresó apelando al humor.

Luego explicó cómo fue el procedimiento y dijo: "Te cortan un hilito en la zona del escroto, de manera que los espermas cambian como para no provocar un embarazo”, y sumó “Yo uso preservativo y me pareció que iba a ser más relajado de esta manera”, aseveró.

“La operación te la hacen en una hora y media y te vas caminando”, aseguró para simplificar y alentar a los hombres que deseen hacerse el procedimiento.

“Tuve cero dolor. Lo hice porque me parece que uno no puede dejar todo el cuidado de evitar un embarazo en la mujer. Las pastillas anticonceptivas a muchas mujeres las hacen pelota o es condenarlas a otros tipos de adminículos”, aseguró Beto que actualmente se encuentra en pareja junto a Carolina Wyler de 36 años.

    Ultimas Noticias