Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Beto Casella defiende a Susana: "Ella encarna lo que piensa medio país"

El conductor de Bendita TV dio su opinión al respecto de los dichos de Susana Giménez.

Beto Casella defiende a Susana: "Ella encarna lo que piensa medio país"

Susana Giménez fue cuestionada en los últimos meses por sus opiniones sobre la inseguridad, la pobreza o la situación del país, incluso por su traslado a Punta del Este en un avión privado en medio de la cuarentena obligatoria. 

Si bien muchos criticaron sus dichos, Beto Casella fue quien habló en su defensa. "A mí me parece que Susana encarna lo que le pasa a medio país, no es la única que piensa que 'el que mata tiene que morir', o que 'este país va a ser Venezuela'", sostuvo el periodista, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

"Yo puedo decir que en este país está prohibida la pena de muerte, pero cuando ella deja esos títulos es un pensamiento que tienen algunas clases medias del país. Susana es un termómetro del pensamiento popular, hay que escucharla un poco", reflexionó.

Y en cuanto al viaje a Uruguay que la diva hizo hace unas semanas, Beto opinó que Susana, al ser "el referente más importante del país", siempre "va ser juzgada y estar en agenda".

"Susana es una persona que en la intimidad dice 'este es un país de mierda' y después lo dice en voz alta. A ella le hubiese gustado ser diva en Estados Unidos, pero ella es diva en Argentina con todo lo que eso implica", sostuvo.

Destacando por último: "Yo me llevé muy bien con ella. Cuando me preguntan, siempre les digo que no la conocen. Hay una Susana que tiene un personaje de una diva medio torpe, medio naif, pero la verdadera Susana es una mujer con calle, puteadora".

    Ultimas Noticias