Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Beto Casella pidió disculpas por sus dichos

Fue en su programa "bendita tv" en dónde a raíz de un informe al volver relacionó a la homosexualidad con las drogas.

Beto Casella pidió disculpas por sus dichos

Todo empezó por un informe que hicieron en bendita acerca de lo sucedido con Santiago Maratea, en el programa de Lizzy Tagliani, "el precio justo". En dónde el influencer, subió a sus redes sociales todo el back del programa al que estaba invitado junto a Martín Cirio "la faraona" para jugar.  Y en un momento se filmó, como había anunciado en sus redes, en el baño del canal fumando marihuana. 

Esto causo revuelo en los programas del espectáculo y fue en el de Beto Casella, donde después de un informe,  mostrando su disgusto con el accionar de Santiago, dió unas explicaciones que se entendieron poco y dieron lugar a que las redes le respondieran:

 "No pienso estar mucho más tiempo en la tele, pienso en un retiro más o menos próximo, pero cuando me preguntan '¿Por qué creés que no salen nuevos valores? Y ahí lo ves. Muchachos que para mi gusto están totalmente sobrevaluados. Nosotros no vamos a criticar a nadie, haga lo que haga, pero exponer esto en un medio de comunicación es una cagada... No está bueno esto en televisión, no se boludea... con esto porque vos no sabes quién te está viendo o escuchando en la radio, sólito, en la habitación de su casa", comenzó diciendo.

Para luego llegar a una conclusión poco feliz : "Tipos con mucha calle recorrida, que han pasado por adicciones fulerísimas y ahora rescatan pibes, te dicen que a veces estas cosas empiezan porque 'pinta'. Un día 'pinta' un fasito, después otro día 'pintó' la cocaína, y otro día 'pintó' dejarse... hacerse homosexual por una noche.

Después de esto, las redes y algunos famosos le marcaron el error, con ironía. 

Y el conductor salió con las disculpas pertinentes.

    Ultimas Noticias