Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Beto Casella presentó a su nieto de 3 meses : "Nació con 500gr es un peleador"

El conductor contó como el pequeño Gabriel la peleó para llegar al peso adecuado y ser dado de alta. 

Beto Casella presentó a su nieto de 3 meses : "Nació con 500gr es un peleador"

Beto Casella subió a sus redes un posteo lleno de emoción al presentar en sociedad a su primer nieto, que nació de forma prematura

“Les presento a Gabriel, mi primer nietito”comenzó escribiendo el conductor junto a una foto con el bebé en brazos para luego detallar la batalla del pequeño que nació pesando tan solo 500 gr. 

"Es hijito de Juampi (mi hijo mayor) y Noe, su esposa. Gaby es un peleador. Nació con 6 meses. Pesó nada más que 500 gramos . Al ser tan prematuro tuvo que luchar con muchos inconvenientes por su falta de desarrollo", comentaba en sus redes. 

"Pero con el incansable amor del equipo médico, de sus papás y de Dios, ya está cumpliendo tres meses y recién hace nada más que tres o cuatro días recibió el alta . Ya pesa 2,500 kg". 

"Todo este tiempo preferimos mantener la noticia en el ámbito privado y familiar. Nuestras gracias eternas a los médicos, médicas y heroicas enfermeras del Hospital Italiano de San Justo, verdaderos ángeles que velaron por Gabriel cada día y cada noche . Gaby Casella ya está en su casa. Que Dios lo siga bendiciendo !!!" finalizó Beto emocionado. 

    Ultimas Noticias