Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Bill Clinton sobre su relación con Mónica Lewinsky: "Lo hice para manejar mis ansiedades"

El ex presidente de Estados Unidos habló de su vínculo con la por entonces becaria de la Casa Rosada.

Bill Clinton sobre su relación con Mónica Lewinsky: "Lo hice para manejar mis ansiedades"
Bill Clinton habló sobre su vínculo con Mónica Lewinsky

"Lo hice para manejar mis ansiedades", con estas palabras el ex mandatario de los Estados Unidos, Bill Clinton se refirió a la relación que tuvo con Mónica Lewinsky, que figuró en las portadas de reconocidos medios del país.

Entre 1995 y '96, Lewinsky tenía 22 años y trabajaba como becaria en la Casa Blanca. Así conoció a Clinton (en ese entonces tenía 49 años), con quien mantuvo un vínculo que no tardó en darse a conocer, mientras él se encontraba en pareja con su esposa Hillary.

"La vida de todos tiene presiones y decepciones, y todo tipo de temores. Son cosas que hice para controlar mis ansiedades, la presión (por el cargo que ocupaba)", contó en un documental producido por la plataforma de streaming Hulu sobre la vida de Hillary Clinton. 

Bill Clinton y Mónica Lewinsky

"Lo que hice definió mi vida, y tuve que hacerme cargo", añadió, y sostuvo que "se sintió terrible por lo que había hecho". 

Además, el ex presidente contó cómo le dijo a su por entonces esposa lo que había sucedido. "Me senté en la cama y hablé con ella. Le dije exactamente lo que sucedió. Dije que me sentía terrible por eso. Hemos pasado bastante en los últimos años. Dije que era inexcusable lo que había hecho que no tenía defensa", mencionó.

Respecto al romance de Clinton y Lewinsky, Hillary expresó cómo reaccionó al enterarse. "Estaba devastada. Personalmente me lastimó, no lo podía creer", manifestó.