Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Bob Odenkirk se desmayó en el set de Better Call Saul y fue hospitalizado

Durante las grabaciones de la sexta temporada de la exitosa serie, el actor se desmayó y fue rápidamente hospitalizado. Al momento de ser trasladado, el equipo médico "no tenía claro si estaba consciente".

Bob Odenkirk se desmayó en el set de Better Call Saul y fue hospitalizado

El martes pasado, después de un repentino desmayo durante las grabaciones de la sexta temporada de Better Call Saul, su protagonista, Bob Odenkirk, tuvo que ser hospitalizado.

Así lo dieron a conocer desde TMZ, donde detallaron que, al momento del colapso sufrido por el actor de 58 años, el equipo médico que acudió para hospitalizarlo "no tenía claro si estaba consciente".

Según reportaron, Odenkirk se encontraba en los sets de Nuevo Mexico y las fuentes afirman que todavía se encuentra internado en el hospital al cual fue derivado, recibiendo atención médica. Sobre su estado de salud aún no hay información.

Cabe destacar que la sexta temporada que se está rodando es la última de la serie de Better Call Saul, la cual es un spin-off de Breaking Bad, la producción creada por Vince Gilligan que catapultó a la fama a Odenkirk por su excelsa actuación como Saul Goodman.

Además, el actor estadounidense protagonizó recientemente Nobody, película en la que se lo vio en un registro distinto y que fue muy bien acogida por el público y la crítica.

    Ultimas Noticias