Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Boca invitó a La Beriso para interpretar su himno en su aniversario 114

La banda de Avellaneda homenajeó al club xeneize en su cumpleaños y recibió tanto elogios como críticas. Mirá el video.

Boca invitó a La Beriso para interpretar su himno en su aniversario 114
La Beriso cantó el himno de Boca (Foto: Twitter @laberisorock)

Este miércoles 3 de abril, el club Boca Juniors cumplió 114 años de vida y la dirigencia, encabezada por Daniel Angelici, decidió invitar a La Beriso para interpretar su tradicional himno. 

"En la cancha se entusiasma nuestra fuerte juventud. Electrizan tus colores, viejo Boca vencedor y en los campos de combate es glorioso tu pendón", se le escucha cantar a "Rolo" Sartorio, líder de la agrupación, en el video difundido.

Con su característico sonido, la banda de Avellaneda se animó a entonar la canción creada por Victoriano "Toto" Caffarena y escrita por Jesús Fernández Blanco.

Si bien muchos hinchas celebraron la elección, muchos otros lanzaron múltiples críticas: "La dirigencia más anti Boca de la historia", "El Pato (Fontanet) es fanático reconocido hincha de boca, pero ¿ponen al de La Beriso para que haga una versión del himno?" y "No sé que es peor: si el de La Beriso versionando el himno de Boca o los medios que dicen que La Beriso es una banda de rock", fueron algunos de los comentarios.

La Beriso protagonizó varios escándalos en el último tiempo: en primer lugar, frenó los cantos contra Mauricio Macri durante un recital y, más adelante, emitió repudiables comentarios contra los homosexuales y veganos.

    Ultimas Noticias