Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Brenda Gandini sobre los piropos a Gonzalo Heredia

La pareja protagoniza una obra teatral en Mar del Plata. La actriz aseguró que "tiene que poner el límite es la persona que se siente invadida".

Brenda Gandini sobre los piropos a Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini son parte de "Desnudos", la obra de Mar del Plata que protagonizan junto a Luciano Castro, Sabrina Rojas, Mercedes Scapola y Luciano Cáceres. Uno de los comentarios que más le hacen a Gandini es si le molestan los piropos hacia Heredia.

En diálogo con Incorrectas, la actriz desmintió que le eso le molestara y explicó: "Siempre ha sido con mucho respeto. En todo caso, el que no tiene que tolerar algo así es el hombre. Yo soy la mujer que acompaña a Gonzalo en este momento. No me corresponde reaccionar a mí".

"Me pone feliz que la gente lo reconozca en la calle, sería una tonta si reaccionara mal. Siempre el que tiene que poner el límite es la persona que se siente invadida. Gonzalo no me pertenece. Si alguien lo abraza, él es quien decide y pone el límite o no", consideró Gandini y advirtió: "Soy una mujer tranquila, pero ojo que tengo mi carácter".

Sobre el secreto para durar tantos años enamorados, la actriz bromeó: "El secreto lo dice mi personaje en la obra" y reveló: "No creo que haya un secreto. Creo que hay que saber reencontrarse, redescubrirse en distintos momentos de la vida y volver a elegirse".

    Ultimas Noticias