Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Brian Lanzelota muy preocupado por su hermano: "le falta un pulmón y está sin vacunar"

El joven fue ingresado al Hospital Fernádez por complicaciones respiratorias y el cantante teme que su condición empeore si contrae coronavirus por medio de un virus intrahospitalario. 

Brian Lanzelota muy preocupado por su hermano: "le falta un pulmón y está sin vacunar"

Carlitos, el hermano de Brian Lanzelotta fue internado hace dos semanas por complicaciones en el único pulmón que tiene.

El joven fue ingresado al Hospital Fernández y sus familiares se encuentran muy preocupados, ya que el nosocomio está colmado de casos de coronavirus y Carlitos aún no tiene la vacuna.

El cantante utilizó las redes para comunicar, no solo la preocupación, sino el enojo: “Políticos y familiares de políticos, todos vacunados antes que todos, antes que el personal de salud. Se afanan vacunas, pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse. Esto es la Argentina”, se lamentó en un tuit.

Y luego agregó: “Hablo por mi hermano porque es mi hermano el que está internado, pero es obvio que hablo por todas las personas de riesgo, no solo por él. ¿Todavía hay que explicar? Pensé que se entendía. Los políticos se nos cagan de risa en la cara, pero nosotros a las 20 tenemos que estar metidos adentro sin poder laburar para ganarnos el mango”.

Consultado por Los Ángeles de la mañana, Brian hizo extensivo su reclamo y comentó: “Pido una vacuna para él. El Hospital Fernández no da más. Mi hermano tuvo neumonía y está muy expuesto. Está en la boca del lobo y tiene un solo pulmón. Si se contagia no vuelve a mi casa”, agregó visiblemente emocionado.

Asimismo Lanzelotta señaló que durante la pandemia la salud de Carlitos se complicó, pero que tanto él como los médicos agotaron todas las instancias para evitar que sea internado. No quedó otra opción y el peligro está al acecho: “Lo tienen aislado en una habitación, donde tratan de que no circule nadie que haya estado en el pabellón de COVID-19″.

    Ultimas Noticias