Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Papa#hijo#encuentro#Brian lanzelotta conocio a su hijo#Brian lanzelotta fue papá

Brian Lanzelotta conoció a su hijo y contó cómo lo vivió

"Fue hermoso", dijo el cantante cuando le tocó contar el encuentro que tuvo por primera vez con su hijo 
Brian Lanzelotta conoció a su hijo y contó cómo lo vivió

A poco de darse a conocer la noticia de que Brian Lanzelotta es papá, él pudo encontrarse con su hijo de ocho años.

Como invitado a Tardes nuestras, el programa que conduce Nicole Neumann por la señal KZO, habló de cómo fue el encuentro: "Jugamos a la pelota, me contó que sabe canciones mías... ¡una emoción terrible! Hablé con los psicólogos que no había que invadir el espacio del otro", contó.

Y agregó: "Entonces llegué y fue más que nada como un amigo que va a jugar pero él sabe que yo soy el papá".

 

"Él es súper cancherito, es vivo, pícaro. Cuando lo vi dije 'de tal palo, tal astilla'... hasta en lo físico. Es raro que después de 8 años decir que tengo un hijo o decir que soy papá. Son palabras nuevas para mí así que cuesta sentirlo o decirlo, pero es re lindo. Sabía que todo esto iba a tardar pero que iba a valer la pena", detalló emocionado.

"Nos vimos porque él lo pidió, todavía no hay un régimen de visitas. Yo lo hubiese ido a ver cuando supe que era el papá, pero no se podía por una cuestión legal. Pero como él lo pidió y hay una buena predisposición de la mamá, tratamos de hacer todo para el bienestar de nuestro hijo", siguió.

Y concluyó: "Fue más de lo que yo esperaba, me la hizo muy fácil. Las prioridades cambiaron, mi cabeza cambió en un 100% y mi laburo se basa en darle todo lo que necesite y estar bien. Mi mamá me inculcó buenos valores y yo se los quiero inculcar a él".

  • Papa
  • hijo
  • encuentro
  • Brian lanzelotta conocio a su hijo
  • Brian lanzelotta fue papá

Ultimas Noticias