Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Britney Spears anunció que está embarazada

La cantante lo anunció en sus redes sociales, y realizó una reflexión sobre sus anteriores embarazos, la depresión y el rol de los paparazzis.

Britney Spears anunció que está embarazada

Este año viene siendo uno de los mejores de al menos la última década de Britney Spears, luego de una intensa batalla judicial,  en donde logró revertir la tutela legal que recaía sobre su figura y con ella volver a tener el control de su vida.

Una de las primeras declaraciones que habíamos oído de su propia voz, fue el deseo de volver a ser madre, que era impedido ya que su padre la obligaba a utilizar un DIU (Dispositivo intrauterino), para evitar la concepción de un nuevo embarazo.

Ahora, luego de unas vacaciones con su esposo, Sam Asghari, la cantante se volcó a sus redes sociales para contar la feliz noticia.

"Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: "Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?", comenzó diciendo para luego lanzar la noticia: "me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé", anunció luego de contar que fue su esposo quién le hizo notar su estado: "Mi esposo dijo: "¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta", escribió junto a varios emojis graciosos.

Sin embargo, seguido al feliz anunció, la intérprete realizó una reflexión sobre cómo fueron sus anteriores embarazos y lanzó una firme aclaración.

"Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho", expresó.

Y continuó tocando un tema difícil: "Cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible... las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan todos los días... gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado", manifestó.

Para cerrar reveló que esta vez hará las cosas de manera diferente y usará el Yoga como medio de canalización y llevar un embarazo feliz.

"Esta vez haré yoga todos los días!!! Difundiendo mucha alegría y amor", concluyó en su anuncio.

Recordemos que Britney ya es madre de dos varones de su anterior matrimonio con el bailarin Kevin Federline, Sean (16 años) y Jayden (15 años).

    Ultimas Noticias