Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Britney Spears: liberación y desnudo

La cantante pop subio una seguidilla de fotos desnuda junto a unos videos mientras se encuentra vacacionando junto a su novio, tras el fallo judicial favorable que destiutyó a su padre de la tutela. 

Britney Spears: liberación y desnudo

El universo está feliz por la resolución judicial que se dictó en el día de ayer que ordena a Jamie Spears a renunciar a la tutela con la que manejó la vida de su hija, Britney Spears los últimos 13 años.

Luego de que se formara el movimiento #FreeBritney, y varios documentales que narran la situación que padece la cantante pop, y el agujero legal que existe en torno a estas cláusulas. Finalmente, Britney está un paso más cerca de obtener la autonomía de su vida.

Y si bien no se manifestó directamente en las redes sociales, sobre este hecho, quizá de una manera simbólica lo hizo.

En sus últimos dos posteos, se la vio feliz con su novio, con quien se comprometió hace poco, en una paradisiaca isla, donde aparentemente estaría pasando unas vacaciones. Allí y aprovechando el paisaje, la cantante se liberó y subió una serie de fotos completamente desnuda con la leyenda que dice: "Jugar en el pacífico nunca lastimó a nadie".

    Ultimas Noticias