Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Britney Spears obtiene su primera victoria ante la corte suprema

Una jueza admitió que la vocalista reemplace al abogado que la representa desde 2008, y que elija a otro profesional según su propio criterio ¿Quién es el nuevo letrado?

Britney Spears obtiene su primera victoria ante la corte suprema

A tan solo tres semanas de que Britney Spears hablara ante la corte suprema de justicia de Estados Unidos, y ante el mundo, y contara la desesperante situación que padece desde hace años a causa de la tutela que rige sobre ella. 

Hoy, la cantante obtuvo su primera victoria, ya que la jueza Brenda Penny que lleva adelante su caso, le concedió reemplazar al letrado Samuel Ingham III  que la representa desde el 2008, y que fue designado por la justicia y poder elegir el abogado que ella considere mejor para representarla. 

Y si bien, parece poco, es un gran paso para su causa que está paralizada desde hace tantos años. En el día de hoy, además en la audiencia, que se está llevando a cabo en estos momentos.  Britney le pidió permiso a la jueza  para contratar al exfiscal federal Mathew Rosengart como su abogado privado.

Petición que fue aprobada y confirmó la renuncia de Sam. Según The New York Times, Mathew se ha convertido en una figura muy renombrada y esperemos que su experiencia en la corte ayude a la cantante a obtener su liberación. 

¿Quién es el nuevo abogado?

Mathew S. Rosengart, se graduó como abogado de la Facultad de Derecho de Boston College.

Es un exfiscal federal que se ha desempeñado en cargos de supervisión, asesoría y como litigante del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Durante su carrera como abogado ha representado casos de índole nacional e internacional, resaltando crímenes relacionados con: Violencia, y también muchos casos relacionados con el espectáculo. 

Actualmente, Mathew Rosengart es miembro de la Junta de Gobernadores del Colegio de Abogados de Beverly Hills.

En una declaración aseguró que la cantante "está en buenas manos". Por su amplia experiencia en el mundo de la farándula de Hollywood, ha sido reconocido como un “abogado litigante para la élite de Hollywood y las empresas estadounidenses”.

Sean Penn, quien fuera uno de sus clientes, describe a Mathew Rosengart como un “luchador callejero duro como las uñas con un gran cerebro y principios más importantes”.

Según dijo Spears, estas características son exactamente lo que ella necesita para salir victoriosa de su pelea contra la tutela de su padre Jamie Parnell Spears.

Otros de los clientes que tuvo Rosengart, en los que salió victorioso por sumas valuadas en 280 millones de dólares, son: Winona Ryder, Steven Spielberg, Beff y Casey Affleck. 

    Ultimas Noticias