Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juan darthés

Burlando sobre Darthés: "Toda esta situación de exilio lo ha desequilibrado"

En febrero el actor regresará a Argentina para la audiencia que tiene con Anita Coacci, una de las denunciantes por acoso. Ante esto, su abogado contó cómo se encuentra actualmente.

Burlando sobre Darthés: "Toda esta situación de exilio lo ha desequilibrado"

Fernando Burlando habló sobre la actual situación de Juan Darthés, denunciado por violación a Thelma Fardín y autoexiliado en Brasil. 

"Está desganado de vivir, su vida hoy es una crisis, su familia es una revolución y su estado de ánimo tiene picos ascendentes y descendentes muy profundos. Toda esta situación de exilio lo ha desequilibrado", aseguró su abogado.

"Está en una situación de crisis y desgano", confirmó Fernando Burlando sobre Juan Darthés.

"He puesto mi pecho y mi espalda por Juan y no admitiría que él no haga lo mismo. Le dije '¿querés que te defienda? Entonces empezá a defenderte vos y no bajes los brazos'. Fue un mensaje para levantarle el ánimo, no para otra cosa", contó Burlando.

Además, analizó su propia labor: "Desde el día que Juan cayó en este último problema, me parece que logré torcer el pensamiento de mucha gente, y lo hice desde el análisis, el respeto y la prudencia. Yo diría que tengamos la prudencia de no emitir opiniones hasta que no se expida la Justicia. Hoy por hoy, las encuestas dan a la situación como que no es tal como la relató Thelma, sino que hay otra verdad".

Juan Darthés

Y finalizó: "La Justicia es importantísima, pero la que generó el destierro y el exilio de Juan Darthés fue la opinión pública. El destierro es peor que estar muerto y aparte no tiene ningún tipo de perspectiva laboral. Parecería que todas las calamidades del mundo artístico solo fueron de Juan Darthés".

  • juan darthés

Ultimas Noticias