Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Calu Rivero salió a apoyar a Érica Rivas con un contundente mensaje

A un año de la polémica salida del elenco de la versión teatral de "Casados con Hijos", Érica Rivas rompió el silencio en una entrevista y disparó contra Guillermo Francella. Desde la producción de la obra negaron los dichos de la actriz, y en este contexto, Calu Rivero salió a bancar a Rivas.

Calu Rivero salió a apoyar a Érica Rivas con un contundente mensaje
Calu Rivero salió a bancar a Rivas.

En diálogo con Página 12, Érica Rivas señaló que la echaron “por feminista” y afirmó sobre Francella, que también era el director de la comedia: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

En medio del revuelo mediático, Calu Rivero, referente por animarse a denunciar cuando nadie le creía, compartió una foto de Rivas en la película Relatos Salvajes y escribió: “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer @e.r.i.c.a.r.i.v.a.s”, arrobando a Érica y dándole todo su apoyo.

En el posteo se sumaron comentarios y likes de mujeres del mundo artístico que demostraron también su apoyo a Rivas quien interpretó en la famosa sitcom al personaje de María Elena Fuseneco. 

    Ultimas Noticias