Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía Pachano y Dan Breitman confesaron en la pista de Showmatch que se llevan muy mal

La pareja entró de la mano de la mamá de la artista, Ana Sanz, para bailar la Salsa de a Tres pero frente a Marcelo Tinelli sacaron los trapitos al sol. 

Sofía Pachano y Dan Breitman confesaron en la pista de Showmatch que se llevan muy mal
Sofía Pachano y Dan Breitman no se llevan bien, no tienen química y pidieron el cambio de pareja

Dan Breitman y Sofía Pachano entraron a la pista de Showmatch para bailar la Salsa de a Tres junto a la mamá de la artista, Ana Sanz. Pero en le previa Marcelo Tinelli los increpó y le preguntó sobre los rumores de su mala relación. 

"No tenemos química. Estamos mal y es difícil, estamos tratando. Tenemos siempre la presión del jurado que quiere que demos lo mejor, porque Dan es un gran artista y un gran bailarín aunque él diga lo contrario. Pero él quiere solamente hacer humor en la previa. Y yo quiero dar todo lo que podemos, porque siento que podemos dar mucho", explicó la hija de Aníbal Pachano.

"¿Por qué no hay química?", quiso saber Tinelli. "¡Qué se yo! La química no sé si se explica", contestó Dan.

"Me parece que es importante que una pareja tenga empatía, porque no es un trabajo normal. No es una empresa de 25 personas, que tenés problema con una pero tenés otras 18 o 19 con las que te llevás bien. Somos dos y tenemos que trabajar juntos. Tenemos que estar todo el tiempo juntos. La verdad es que no tenemos empatía, no tenemos química, y eso hace que sucedan algunos cosas", dijo Dan.

"Está la madre, está el padre en el jurado. Yo pedí que venga mi novio que es el morocho que está allá, para sentir que hay un poco de Breitman en la pista y no sentirme tan desprotegido".

"Yo hace un mes que ya no sé cómo hablarle. Le hablo de chongos, del clima, del día…Y bueno, no me quiere. ¿Qué le voy a hacer?", aseguró Sofía.

"Tampoco me parece que yo tengo el problema o que yo soy el hijo de puta de la relación", agregó el actor.

"A mí no me gusta faltar el respeto, pero la tensión del lugar hace que no lo soporte. Y le pedí a la producción si podíamos cambiar de pareja para poder convivir, y que entonces cada uno haga su camino en este certamen", aseguró Dan. 

Pero la situación no está resuelta. Ana Sanz, presente en la pista del Súper Bailando opinó al respecto: "Yo ensayé con él y me pidió disculpas por el abandono del ensayo. Tiene una dinámica diferente. Tenemos muchos años en esto y Dan, posiblemente, no se adapte a la dinámica del Bailando. Es un artista excelente, pero quizá no tenga esta dinámica que sí tiene Sofía", concluyó. 

    Ultimas Noticias