Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cande Tinelli cuestionó las corridas de toros y mantuvo un cruce con sus seguidores

La cantante es una ferviente defensora de los animales y en su visita a Madrid criticó fuertemente la costumbre española. 

Cande Tinelli cuestionó las corridas de toros y mantuvo un cruce con sus seguidores

Cande Tinelli desde hace muchos años es una declarada militante por los derechos de los animales y una ferviente critica de todo lo que tenga que ver con el maltrato hacia ellos. 

Por eso en su visita no sorprendió su reacción cuando pasó por la Plaza del Paseo de Toros, donde habitualmente se realizan las corridas de toros. 

Lelé, como prefiere que la llamen, publicó en su cuenta de Instagram una foto del recinto donde se practica tauromaquia y colocó dos stickers que encendieron la polémica: una carita triste y otra vomitando.

Y los seguidores no tardaron en enviarle mensajes que la hija del conductor se encargó de responder de manera enérgica. 

Porque si bien, es una costumbre muy arraigada en el país europeo, no deja de ser uno de los "entretenimientos" más crueles en cuestión de animales. 

Por eso, Cande se tomó el trabajo de dejar en claro su postura. “Es entretenido”, acotó un usuario. Y la respuesta de la it girl fue lapidaria: “¿Entretenido? Entretenido sería hacerte a vos lo mismo que al toro”.

Luego de este cruce, los mensajes comenzaron a subir de tono. “Viva las ventas y OLÉ”, le dijo un seguidor. Acto seguido, Tinelli aprovechó el remate de esa frase para contestar con un comentario subido de tono: “Y oleme el culo. inútil”, escribió. 

Otro comentario le señaló que se trataba de una costumbre de antaño a lo que ella retrucó: “Me vale verga  la tradición. No estoy a favor del maltrato animal en ninguna parte del mundo. Voy a donde quiera, y publico lo que quiera. Si te molesta, no me sigas. Seguí comiendo rabo de toro, y creyéndote superior a los animales. ¡Pedazo de ganso!”, sentenció.