Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

Cansada de las comparaciones con Tini Stoessel, la mamá de Lali reaccionó

María José Riera utilizó sus redes sociales para finalizar con una rivalidad que iniciaron sus fans. ¿Qué dijo?

Cansada de las comparaciones con Tini Stoessel, la mamá de Lali reaccionó
Lali Espósito y Tini Stoessel, no están enfrentadas

El universo está repleto de comparaciones. Pareciera difícil convivir en una sociedad que no elija una cuestión por sobre la otra constantemente. Esto también se aplica a las personas y, aún más con las celebridades o artistas.

Lali Espósito y Tini Stoessel son ejemplo de ello. Dado a las similitudes entre ellas fueron objeto de comparación constante entre los fans, generando una cuestión de "bandos" y "divisiones", en lugar de apoyar el crecimiento profesional de ambas.

Las jóvenes son cantantes y actrices. Desde que son pequeñas se destacan en la industria televisiva, aunque Lali comenzó a trabajar unos años antes de la mano de Cris Morena. Las dos compusieron junto a artistas internacionales y también salieron con el mismo chico -en momentos diferentes, por supuesto- Peter Lanzani.

Mientras que Tini participó como jurado en "La voz Argentina", Lali estuvo en "Talento Fox". Sin embargo, recientemente comenzaron a circular rumores acerca de la intérprete de "Lindo pero bruto" conformaría la nueva edición del reality, el que integró su colega el año pasado.

El descargo de la madre de Lali | Fuente: Twitter @majorieraProd

Cansada de las comparaciones, la madre y productora de Lali, María José Riera, elevó un descargo a través de sus redes sociales. "Las comparaciones atrasan, son vintage. Las personas y carreras son únicas y valiosas en todos los casos. Avancemos chiques", aseguró generando una ola de comentarios favorables.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias