Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Miracomonosponemos

Cantante denunció a Gino Renni: "Si yo no reaccionaba, el tipo me violaba"

Lara Sambert, ex compañera del actor y humorista en "Cantando por un sueño 2011", aseguró que durante un ensayo él la drogó y luego la acercó a la fuerza contra su cuerpo para besarla.

Cantante denunció a Gino Renni: "Si yo no reaccionaba, el tipo me violaba"

La cantante Lara Sambert, ex compañera del humorista en el "Cantando por un sueño 2011", acusó al humorista y actor, Gino Renni (75) de abuso sexual.

En diálogo con "El show del espectáculo", en Radio Urbana, Sambert contó que los episodios ocurrieron durante un ensayo, luego de que la dupla quedara sentenciada en la competencia. Ese día el coach del equipo se sentía mal y no podía darles clases, así que los participantes se juntaron por su cuenta.

"Con Gino dijimos que teníamos que ensayar igual. Él me sugirió que fuéramos a su casa. Le dije que estaba con un primo muy lejano que vino de visita y si no le molestaba que me acompañara... pero me dijo que 'le daba vergüenza'".

Lara Sambert ese día fue sola a donde Renni y él la invitó a pasar. Luego le hizo probar unos tragos: "Empecé a sentir que mi cuerpo estaba anestesiado. Cuando vamos a hacer la segunda pasada, me agarra de la cintura, me lleva contra su cuerpo, me aprieta fuerte y me empieza a besar en la boca. Fue horrible la situación. Me empezó a tocar las lolas".

"Esto es gravísimo, si yo no reaccionaba, el tipo me violaba. Y me podría haber matado por la droga que me puso. Sentía el corazón acelerado, y perdí la audición".

La actriz logró irse de la casa de Gino y en otro ensayo le contó a una persona de la producción lo que había ocurrido: "Dijeron que vaya a hacerme un test pero les dije que no quería que trascendiera. El 'Chato' Prada dijo que me hiciera un estudio de sangre y le dije no. Me quería ir del concurso y me dijo que no era justo".

"A partir de ese episodio, Gino me empezó a maltratar. Me miraba mal, me hablaba mal, llegaba borracho a los ensayos, no quería ensayar. Demoraba todo, no le importaba nada. Me miraba como si fuese una mierda. Después no lo vi nunca más", concluyó Sambert.

  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias