Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Caramelito Carrizo sobre el caso de su hermano Martín: "Me pidió que lo hiciera público"

Fue uno de los temas de la semana y este sábado la conductora se explayó en diálogo con Mirtha Legrand. Mirá el video.

Caramelito Carrizo sobre el caso de su hermano Martín: "Me pidió que lo hiciera público"
'Caramelito' Carrizo habló nuevamente sobre la situación que atraviesa su hermano Martín.

El pasado martes 12 de noviembre el desesperado pedido de ayuda de Cecilia 'Caramelito' Carrizo conmovió al país: necesita 6 millones de pesos para que su hermano Martín pueda recibir un tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece.

El caso tuvo amplia difusión en medios de comunicación y redes sociales. Incluso el Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (banda de la que formaba parte Martín) organizaron un show para reunir fondos.

Este sábado la conductora asistió al programa de Mirtha Legrand y brindó detalles del drama que viven, sobre todo, en el último tiempo: "Pasaron 4 años desde que le diagnosticaron la enfermedad y empezó a tener cada vez más limitaciones. A fines de agosto bajó los brazos, dijo 'No quiero seguir más así'. Hasta antes de decir 'basta', seguía luchando como un campeón".

Visiblemente conmovida, 'Caramelito' reveló que hay una persona clave en todo este proceso: un argentino llamado Günter Schoffer que vive en Miami y que se contactó asegurando que sufre también de ELA pero hace tiempo se somete a un tratamiento especial.

"Günter hoy lleva una vida totalmente normal, hace snowboard. Una persona con este diagnóstico es imposible que haga snowboard", sostuvo, antes de contar que él y Martín "se hablan todos los días".

"Mi hermano me pidió que lo hiciera público"

De acuerdo a lo revelado por la artista, su hermano "recibió esta medicación por parte de Günter" y se trata de un "tratamiento experimental".

También relató que es ella quien le da las inyecciones -que a veces llegan a ser 25 por día: "Lo hago porque es mi hermano y porque haría lo que fuese para ayudarlo".

    Ultimas Noticias