Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carlitos Balá festejó sus 93 años con sus seres queridos

El animador infantil celebró su día y a través de Facebook agradeció por los saludos y contó el secreto para mantenerse tan lúcido

Carlitos Balá festejó sus 93 años con sus seres queridos

Carlitos Balá cumplió 93 años y festejó junto a sus seres queridos en una fiesta organizada por la también animadora infantil, Panam, quien desde hace años, suele invitarlo para que sea parte de sus espectáculos, de hecho, a partir del 1 de septiembre, se presentarán en "Panam y circo" en el teatro Astral.

El festejo tuvo lugar en en el restaurante La Stampa, ubicado en Palermo, donde asistieron sus amigos, hijos, nietos y su esposa Martha.

Foto: Facebook

"Les agradezco por el cariño que me brindan desde hace tantos años. Yo estoy viviendo de ese cariño, sinceramente. Lo que hago yo, lo hago desde que nací, cuando nací hice reír a la partera, así dicen", dijo el animador en un video que grabó desde su casa para sus seguidores de Facebook.

"Descanso, descanso bien. Duermo la siesta, vivo tranquilo, no hay apuro para nada… 93 años calmo y así se vive más. El mundo está muy travieso, muy inquieto y yo estoy a contrario del mundo", dijo revelando el secreto para mantener tanta vitalidad a su edad.

También contó que recibe muchos llamados telefónicos en su cumpleaños y que deja todo asentado: "Yo anoto año por año los llamados que me hace la gente. En mi casa tengo 100 biblioratos y guardo todo. Me escriben y me ponen 'llamame a mi casa', y yo los llamo y no me creen… Así es mi vida con el cariño de los demás".

    Ultimas Noticias