Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal

Carmen Barbieri dio detalles del tratamiento que enfrentará Fede Bal

La madre de Fede Bal había hablado antes de que él mismo contara a través de las redes sociales el difícil momento que le toca atravesar.

Carmen Barbieri dio detalles del tratamiento que enfrentará Fede Bal

Antes de que Fede Bal publique un video en su Instagram contando que fue diagnosticado con cáncer de intestino, su madre, Carmen Barbieri había brindado algunos detalles de lo que debe afrontar el acto a partir de ahora.

"El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere. Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Instituto Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta", expresó Carmen en diálogo con la revista Paparazzi.

Y agregó: "Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York".

"No solo Julieta (Bal) está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien", finalizó la capocómica.

  • Fede bal

Ultimas Noticias