Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carmen Barbieri publicó su primer posteo en redes, a la espera del alta

Evoluciona la salud de la capocómica, quien permaneció durante casi un mes hospitalizada tras contraer COVID-19, lo que se agravó derivando a una neumonía doble.

Carmen Barbieri publicó su primer posteo en redes, a la espera del alta
Mejora la salud de Carmen Barbieri: éste fue su primer posteo (Foto: Instagram @barbieri_carmen)

A la espera del alta, Carmen Barbieri realizó su primer posteo desde la Clínica Zabala, donde ingresó el 20 de enero luego de que le diagnosticaran positivo de coronavirus, cuyo cuadro se vio afectado y debió ser trasladada a terapia intensiva.

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", escribió la artista en una historia a través de su cuenta oficial de Instagram junto a la imagen de dos leones, uno al borde de un abismo, con el atardecer de fondo y visualizando el horizonte tras el camino recorrido. Es así que el simbolismo de la imagen y las palabras fueron notorios con el mensaje que ha querido brindar. Recordemos que también se hace llamar "La Leona", seudónimo con el que se la encontraba hace un tiempo en redes sociales.

Es indudable la fortaleza de Barbieri quien viene de lidiar con golpes de la vida como el fallecimiento de su madre, de su ex pareja y padre de su hijo, el actor Santiago Bal, además del tratamiento que debió realizar Fede Bal luego de que le diagnosticaran cáncer de intestino hasta su presente en el que se encuentra estable.

Primer posteo de Carmen Barbieri desde la Clínica | Foto: Instagram @barbieri_carmen

Fue su hijo y artista, quien en las últimas horas habló sobre el estado de salud de su madre e indicó que está evolucionando favorablemente. "Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa. Ahora la clave está en que pueda recuperar fuerzas, porque le cuesta estar parada y moverse sola. Pero sin dudas que está mucho mejor", expresó en diálogo con Teleshow.

 "¿Cómo empezaron MasterChef sin mí?", la reacción de Carmen Barbieri.

En esta línea contó que Barbieri se encuentra de "excelente de ánimo" y que "quiere volver a trabajar". Incluso habría preguntado: "¿cómo empezaron MasterChef sin mí?", sobre las grabaciones. 

La segunda parte del reality gastronómico llega a Telefé desde el próximo lunes 22 de febrero. Carmen Barbieri fue la primera confirmada y en cerrar el contrato con las productoras. Sin embargo, en una de las actividades del ciclo mantuvo contacto con Sol Pérez -también será una de las participantes-, quien en ese entonces volvió de sus vacaciones en Mar del Plata con coronavirus. Fue así que la capocómica comenzó su aislamiento, y posteriormente le confirmaron su cuadro que se agravó derivando en una neumonía doble.

Afortunadamente, la artista -que viene de reality en reality tras su paso por el Cantando 2020- se encuentra mejorando y en los próximos días podría recibir el alta médico.

    Ultimas Noticias