Ir al contenido
Logo
Espectaculos #avellaneda#Fiscalía de avellaneda

Caso Independiente: Natacha Jaitt vuelve a declarar

La mediática se encuentra desde la mañana del martes en la fiscalía de Avellaneda y prometió llevar pruebas
Caso Independiente: Natacha Jaitt vuelve a declarar

Luego del programa "La Noche de Mirtha", la mediática Natacha Jaitt quedó en la mira de todos. No solo porque dio varios nombres en la mesa -de famosos a quienes inculpó de formar parte de una red de pedofilia- sino que también está siendo investigada por posible espionaje ilegal junto a su asesora Ana Polero -ex empleada de la SIDE, por la cual allanaron su casa.

Tras el escándalo, varios famosos salieron al cruce y ella prometió acercarse a declarar como testigo en el caso que investiga abusos en la pensión de Independiente. Su primera presentación fue el 10 de abril, pero luego de varias horas se suspendió y hoy nuevamente vuelve al a fiscalía para terminar aquella declaración donde además prometió llevar pruebas que demuestran su testimonio.

"Prefiero avisarles YO x si me 'suicidan' y no que les filtren MENTIRAS los medios encubridores de dicha aberración", escribió Natacha en su cuenta oficial de Twitter luego de recibir varias amenazas de muerte.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

 Acompañada de su hermano Ulises Jaitt y su abogado, ingresó a la sede judicial pasada las once de la mañana y se cree que aportará nuevos datos en la investigación. 

  • avellaneda
  • Fiscalía de avellaneda

Ultimas Noticias