Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Hernán Castillo: "La impotencia de no encontrar cama para mi viejo era terrible"

El periodista habló sobre el fallecimiento de su padre y sobre la situación que atraviesa el sistema sanitario en la actualidad.

Hernán Castillo: "La impotencia de no encontrar cama para mi viejo era terrible"

El pasado miércoles, el periodista Hernán Castillo informó a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento de su padre, quien vio su cuadro complicado producto de haberse contagiado de COVID-19.

El día de hoy, en la apertura de su programa en TNT Sports, Castillo dio unas palabras acerca de la situación y aprovechó para enviar mensajes de cuidado a todos los televidentes y seguidores.

Emocionado por los mensajes que le habían llegado tras dar la noticia, explicó: "Mi papá no murió de COVID-19; mi papá murió porque tenía un montón de cosas antes y el COVID-19 lo aceleró. Lo que sí les digo es que hay que cuidarse mucho, mucho mucho".

"La situación que te dicen los médicos es desesperante. Los diez médicos que me encontré me dijeron lo mismo y les tengo que creer, ¿cómo no creerles? Yo lo vi: están las camas colapsadas, las ambulancias no dan abasto", agregó el periodista previo a explicar que hay que trabajar, pero también cuidarse mucho y "salir lo indispensable".

La situación de verdad es desesperante. La impotencia de no encontrar cama para mi viejo era terrible. 

A su vez, en el tweet donde compartió el video donde hizo su pequeño descargo, escribió algunos elogios para la gente que lo sigue en Twitter: "Cierro el tema acá. Gracias a todos por los mensajes. Twitter no es tan malo, eh. Acá hay más gente buena que mala. Lo sé y lo viví. A cuidarse todos. Gracias". 

  • Coronavirus

Ultimas Noticias